Te brindamos media hora de asesoría.
Buenos Aires, Argentina

🖐🏻 CINCO MOTIVOS FUNDAMENTALES PARA TENER UNA TIENDA ONLINE.

🖐🏻 CINCO MOTIVOS FUNDAMENTALES PARA TENER UNA TIENDA ONLINE.

1️⃣ PANDEMIA: En el contexto de la pandemia por COVID19 aumentaron en gran medida las compras por internet. Los clientes prefieren evitar aglomeraciones y contacto disminuyendo así el riesgo de contagio.

2️⃣ SIEMPRE ABIERTO: Tienda abierta 24 hs. Esto genera mucha comodidad en clientes que no pueden acercarse a un local por complicaciones horarias.

3️⃣ FÁCIL VISUALIZACIÓN: Todos los productos se encuentran exhibidos en un mismo lugar, divididos por categoría y con sus respectivas descripciones, facilitando la decisión del cliente ya que cuenta con toda la información disponible para evaluar su compra.

4️⃣SIN LIMITACIÓN GEOGRÁFICA: Se rompe la barrera de la cercanía permitiendo que puedan comprar en tu tienda clientes de todo el país.

5️⃣ MEDIR AUDIENCIA: Las métricas de tu página te van a permitir analizar el comportamiento de los usuarios que ingresan a la tienda: cuánto tiempo permanecen, la conversión a ventas, carritos abandonados, etcétera. Estos números pueden indicarte qué contenido funciona y cuál habría que modificar para mejorar la experiencia de los usuarios.

👉🏻En Marketing Buenos Aires contamos con el mejor servicio integral para el diseño de tu tienda online!

Related Posts
Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *